Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Arechi Manga.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Estas son las novedades:

  • El Fin de las Brujas. Una bruja de diecisiete años, Alice, estudia en una escuela de brujas situada en un bosque oculto. Un día llega a esa misma escuela Mari, una joven procedente del mundo de los humanos que dicen que ha heredado sangre de bruja. Sus compañeras de clase se burlan de su torpeza, pero Alice siente algo especial por ella cuando Mari le muestra su magia. La magia más poderosa de todas.
  • Géricault. En 1816, la fragata Méduse encalló en la costa de Mauritania. Cerca de ciento cincuenta pasajeros escaparon en una balsa, pero solo sobrevivieron quince de ellos. En esa balsa se cometieron varios actos inhumanos, incluyendo asesinatos y canibalismo. Théodore Géricault pintó una obra a gran escala sobre este grave incidente que causó revuelo en el Salón de París. ¿Qué demonios del alma fue capaz de vislumbrar en aquel suceso?

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.