Ya hemos vuelto de vacaciones!!!
Hoy nos llegan a Riutori las novedades de agosto de Arechi Manga.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Zorro y el Pequeño Tanuki. Érase una vez un zorro tristemente célebre por sembrar el terror por doquiera que pasase, hasta que la diosa del Sol lo sumió en un sueño profundo. Trescientos años después, en la actualidad, deciden despertarlo con una sola condición: deberá criar a un pequeño tanuki, que posee unos poderes inmensos que no controla, y convertirlo en un digno servidor de los dioses.
  • Strelitzia. Tao se presenta a una entrevista de trabajo para conseguir un puesto en el club donde trabajaba Jin, su ídolo. Allí es entrevistado por Chika, que al principio no lo toma en serio, pero finalmente decide aceptarlo. En su primer día descubre que el propio entrevistador va a encargarse de su formación. Durante su entrenamiento, Chika comenta que no lo ve lo bastante seductor, por lo que Tao decide seguir sus consejos para mejorar…

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.