Hoy salen a la venta las últimas novedades de mayo de Arechi Manga y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Joe del Mañana (Ashita No Joe). Joe Yabuki es un joven descarriado. Se encuentra solo en la vida y un día llega vagando a una barriada muy humilde. La gran fuerza de la que hace gala llama la atención del viejo borracho Danpei Tange, que en su día fue mánager de un gimnasio de boxeo. La vocación de Danpei es formar a boxeadores, por lo que se dispone a convertir a Joe en la persona que haga realidad su sueño. El manga que definió el shonen por fin en castellano!
  • Mars. Rei, un chico temerario, amante de la velocidad, pero atormentado por un pasado oscuro. Kira, una chica tímida, sumida en un rico mundo interior amueblado por el amor, el arte y el talento. Un encuentro fortuito, una amistad que va cimentándose cada vez con más fuerza hasta convertirse en algo distinto. Y por encima de todo ello, Marte, el dios de la guerra... ¿pues cuál es el límite entre la guerra y el amor? Una historia que va más allá del romance y trata temas tan duros como la depresión, el suicidio, los abusos sexuales y la violencia, un imprescindible del shojo contemporáneo.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.