Mañana llegarán a Riutori  las últimas novedades de marzo de Arechi Manga.

Para estas novedades destacaremos:

  • Las Flores del Mar Egeo. Durante el siglo XV, en Ferrara, la joven Lisa siempre ha soñado con viajar a través del mundo, pero su condición de mujer se lo impide hasta que un día conoce a Olha, una chica que viene de Qirim y va en busca de su hermana a la isla de Creta. Lisa está determinada a ayudarla y las dos se embarcan en un gran viaje. Una gran historia de amistad femenina y empoderamiento en un marco histórico y geográfico incomparables.
  • ¡Formemos una Familia!. Chiaki y Kazuma llevan ocho años saliendo cuando un día Tomoe, una amiga de la infancia, debe ausentarse por trabajo y deja a su cuidado a su hija. Los dos chicos se convierten de la noche a la mañana en los padres de Ayu. Para Kazuma y Chiaki empieza una vida nueva de noches en vela, hacer malabares para conciliar su trabajo con sus nuevas obligaciones y de sentimientos nuevos. ¿Están formando una familia?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.