Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Arechi Manga.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades tenemos:

  • Buscadores de Cadáveres. Un día de verano cualquiera, el jovencito Isshin emprende un viaje con sus amigos del instituto. Su objetivo: encontrar a una compañera desaparecida un par de años atrás. Al parecer, el caso está relacionado con una serie de secuestros infantiles, algo que ha sucedido demasiadas veces en la zona... ¡Una historia de suspense juvenil que te dejará sin uñas!
  • La Princesa Que quiso Escapar. Leticia, la prometida del príncipe Clark del reino de Astall, lleva desde que era una niña recibiendo lecciones sobre cómo ser una buena princesa, algo muy doloroso para una persona como ella, a quien le encanta hacer cosas indecorosas como pescar y trepar árboles. Leticia nunca ha pedido tener que soportar un estatus social, y menos todavía tener que asistir a unas clases que no la representan. Un día, se encuentra a su prometido en un baile acompañado por otra mujer y comprende al instante que su sueño está a punto de hacerse realidad. ¿Abandonará por fin el príncipe Clark la idea de casarse con ella?
  • Néctar. El escort Leo no consigue olvidar a Takahiro, el jefe con el que se inició en el sexo anal, y por eso ya no puede acostarse con mujeres. Le suplica a Takahiro que lo hagan una vez más, y de convertirse en follamigos pasan a vivir juntos. Cada día es un desenfreno que sobrepasa todos los límites. Cuando Leo empieza a sospechar que le gusta, una clienta le pide que duerma con ella. Takahiro se los encuentra en plena acción, los celos le hacen perder la calma y se lo tira con rabia ante la mirada de esa importante clienta...

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.