Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Distrito Manga.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Bestiario de la Bruja. Aysia es una joven huérfana con la increíble habilidad de obrar milagros cuando utiliza su sangre para pintar. Cuando la gente del pueblo averigua que la muchacha posee ese valiosísimo poder mágico, todos acuden a ella para que les cure enfermedades terminales o recompongan partes del cuerpo que habían perdido. Aysia, cuyo propósito en la vida no es otro que hacer felices a los demás, no duda en ayudarlos, pero todo cambia cuando un aristócrata la compra y la encadena para satisfacer sus caprichos. Loki, al intentar ayudarla con uñas y dientes, acaba descubriendo que él no es más que una de las pinturas de Aysia, por lo que siente que su existencia carece de sentido y jura odiar para siempre a todos los humanos. Aysia, a las puertas de la muerte, le encomienda a Loki que destruya todas las pinturas que ha creado a lo largo de su vida, pues sus obras se han transformado en monstruos temibles que arrasan con pueblos enteros y devoran a personas inocentes.
  • Sigue Adelante. Obra enternecedora que nos recuerda la importancia de la amistad y del amor. Kuko es una adolescente que siempre va con una sonrisa radiante en el rostro. Nadie parece sospechar, ni siquiera su mejor amiga Kiyo, que detrás de ese buen humor se oculta un gran vacío. Desde su más tierna infancia, Kuko siempre ha echado en falta a su madre, una de las víctimas del gran terremoto en la zona de Hanshin-Awaji. Pero la llegada al barrio de un chico muy perspicaz amenaza con poner patas arriba su vida. Ôta es un estudiante de la escuela de arte que, aunque pueda parecer reservado y frío, con su sensibilidad y empatía consigue descifrar los sentimientos que esconde Kuko tras el velo de su sonrisa.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.