Mañana nos llegarán a Riutori  las primeras novedades de septiembre de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • DCSOS Inmortales. ¿Qué hacen los villanos cuando llega el apocalipsis? El guionista Tom Taylor (Escuadrón Suicida) nos lleva de vuelta al mundo de Dcsos con una historia de muerte, heroísmo y redención. Comandados por Capucha Roja y Deathstroke, los villanos y los antihéroes más duros del Universo DC luchan sin piedad para salvar sus vidas ante los no muertos.
  • Harley Quinn y Hiedra Venenosa. Jody Houser (Madre Pánico) y Adriana Melo (Catwoman) nos traen un trepidante volumen surgido de los acontecimientos de Héroes en Crisis. Hiedra Venenosa ha pasado una mala racha. Ha sufrido una crisis nerviosa, ha muerto, ha resucitado... Por suerte, para recuperarse cuenta con su mejor amiga, Harley Quinn. Sin embargo, su apacible vida se ve interrumpida por la llegada de un viejo conocido, Jason Woodrue, alias el Hombre Florónico.
  • Injustice: Año Cinco. ¡Todo ha conducido a esto! En la guerra entre Superman y Batman, todos los héroes ya han tomado partido. Durante cinco años, quienes fueron amigos y aliados han luchado amargamente, con víctimas mortales en ambos bandos. Ahora, en tiempo muerto, tanto Batman como Superman se han percatado de que, a fin de ganar terreno en su batalla, deben hacer lo inconcebible... ¡reclutar a quienes eran sus enemigos para atacar a quienes eran sus compañeros!

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.