Aquí tenéis las novedades del 10 de julio de ECC Ediciones
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • La Cosa del Pantano: Hermanos y otras historias. Una visión única de la Cosa del Pantano. Hace décadas que Neil Gaiman es uno de los guionistas más influyentes del mundo del cómic. Más conocido por su célebre Sandman, en este libro aborda al Elemental del Verde como solo él sabe hacerlo acompañado por dibujantes míticos como Stephen Bissette o Mike Mignola. Todo empieza con el relato de Alfred Oldland, una versión del pasado de la Cosa del Pantano que afronta una epidemia de peste en el apacible pueblo inglés de Purchester. Muchos años más tarde, el gobierno de Estados Unidos recurrirá a Abby Holland para que le ayude a derrotar al Hermano Poder, un ser de poder descomunal que acaba de aparecer en Florida. Mientras tanto, en la paz de su locura, el Hombre Florónico reflexiona sobre el papel bíblico de su archienemigo.
  • Batman: Scottish Connection. Bruce Wayne viaja a Escocia para asistir a la inhumación de Sir Gaweyne de Weyne, un antepasado suyo. Y aunque no esté en Gotham City, es una suerte que su fiel Alfred haya metido en la maleta el disfraz de Batman, porque lo que empieza como una profanación de tumbas termina destapando un misterio relacionado con los Caballeros Templarios. El guionista inglés Alan Grant fue uno de los principales autores de las aventuras del Hombre Murciélago en la década de los años noventa, y en este volumen traslada al personaje al Reino Unido acompañado por el escocés Frank Quitely, dibujante de obras capitales de DC Comics como All-Star Superman o JLA: Tierra 2. Batman: El Detective, El Caballero del Dragón... Por muy vinculado que esté Batman a Gotham City, han sido muchas las ocasiones en que ha luchado contra el crimen en otros países. En Scottish Connection emprende el viaje de la mano de dos autores que conocen muy bien las verdes tierras escocesas.
  • Amor Eterno. El superequipo creativo formado por Tom King y Elsa Charretier nos trae el primer volumen de una épica emocionante que sigue la estela de Sandman y Saga. Joan Peterson descubre que está atrapada en un ciclo eterno y aterrador de “romance” en el que hay un problema que resolver y un hombre con el que casarse, y cada vez que se enamora se ve arrancada de su mundo y enviada a otra historia lacrimógena. Su viaje sangriento hacia la libertad y la revelación empieza en este tomo rompedor que te dejará sin aliento.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.