Mañana salen a la venta las primeras novedades de mayo de ECC Ediciones y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Historia del Universo DC. Los héroes han recorrido el universo desde su creación y lo seguirán protegiendo en un futuro remoto. Desde el nacimiento de los dioses del Olimpo hasta la fundación de la Legión de Superhéroes, Presagio nos propone un recorrido que abarca los momentos más importantes del Universo DC. La aparición de la Sociedad de la Justicia de América, la destrucción de Krypton, la llegada de Superman, Batman, Wonder Woman… Nada se le escapa a la mujer que creció al amparo del Monitor. El escritor Marv Wolfman y el dibujante George Pérez, recientemente fallecido, reconstruyen todo un mundo de ficción en Historia del Universo DC, el relato que toma el relevo de Crisis en tierras infinitas y que ahora ECC Ediciones recopila de forma independiente en un único volumen.
  • Villanos de Gotham. Desde que el Joker y Catwoman hicieran acto de presencia en 1940, las calles de Gotham City se han plagado de villanos pintorescos que se han dedicado a robar, matar, extorsionar, secuestrar y, en general, amargar la vida de Batman. Este volumen rinde homenaje a muchos de ellos, desde el temible Espantapájaros hasta el terrorista Ra’s al Ghul, pasando por la misión ecológica de Hiedra Venenosa, la obsesión incurable del Sombrerero Loco o la implacable sed de sangre de Mr. Zsasz. No te pierdas estos relatos inéditos que rinden homenaje a los villanos más populares del cómic estadounidense de la mano de autores como Dan Mora, Wes Craig, Emma Ríos o Danny DeVito, que escribe el capítulo centrado en, cómo no, el Pingüino.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.