Hoy llegan a Riutori  las terceras novedades de agosto de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman 45. Aprovechando el Batman número 100 que publica ECC, y al igual que sucedió con la Liga de la Justicia, tenemos doble versión de esta grapa: una "normal" y una edición limitada con portada alternativa de acetato. La muerte de Alfred a manos de Bane ha dejado a Batman en una encrucijada... ¿Colgar la capa o continuar la lucha? Además, el último Anual de Tom King (Mr. Milagro) responde a la pregunta que te has hecho siempre: ¿cómo es ser Batman día a día?
  • Legión de Super-HéroesBrian Michael Bendis (Superman) y el artista Ryan Sook (El Hombre de Acero) presentan esta epopeya de ciencia ficción en el futuro lejano del Universo DC.
  • Los Gemelos Maravilla. Última entrega de la serie donde sale a la luz el secreto que cambiará tu forma de ver a los Gemelos Maravilla. Una reunión de ex-alumnos, un atraco en la base de Lex Luthor, la Zona Fantasma, una supercomputadora que quiere apoderarse del mundo... ¿sobrevivirá el Universo DC a las acciones de nuestros protagonistas?

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.