Ya han llegado a Riutori  las segundas novedades de enero de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • La Guerra del Joker. La guerra del Joker ha estallado en Gotham City, ¡y la Batfamilia se enfrenta al mal encarnado! En esta miniserie de 6 grapas tenemos las historias significativas que complementan a los sucesos que se narran en la serie mensual Batman. Primer protagonista: ¡Nightwing! ¿O deberíamos decir Ric Grayson? El antiguo Chico Maravilla sigue sin poder recomponer su fragmentada memoria, algo de lo que el Joker está dispuesto a aprovecharse. ¿Por qué es tan peligroso este Payaso del Crimen?
  • El Reloj del Juicio Final. El mundo que vio nacer a los Watchmen va a morir. Pero Ozymandias tiene un plan para salvarlo, como ya hizo una vez, y es tan desesperado o más que entonces. Junto a nuevas encarnaciones de Rorschach y Bubastis, que se suman a dos imprevistos villanos —el Mimo y la Marioneta—, emprende la huida hasta el paradero del Dr. Manhattan... ¡y ese lugar es el Universo DC! ¿Podrán los héroes que lo habitan, entre ellos Superman y Batman, impedir que su Tierra sufra un destino semejante al que parece aguardar a ese otro planeta?
  • El Cuarto Mundo: Nuevos Dioses. Cuando todo parecía haber terminado, los Nuevos Dioses retoman su batalla... ¡pero, al invadir Darkseid la Tierra para descifrar los secretos de la Ecuación de la Antivida, Orión y sus aliados recurren a la ayuda de la Liga de la Justicia de América con tal de impedirlo!

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.