Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de ECC Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman: Reptil. ¿Qué infunde terror en los corazones de los que aterrorizan Gotham? Solía ser Batman, pero algo mucho más terrorífico que un simple hombre acecha en las sombras y persigue a los villanos de Gotham, dejando tras de sí un rastro de criminales masacrados. Ahora, con el Acertijo, el Pingüino, Dos Caras y muchos más ensangrentados y destrozados, Batman investiga esta misteriosa amenaza para desentrañar una importante cuestión: ¿Qué es este monstruo reptiliano que acecha en las sombras de Gotham? Para responder a esta pregunta, Batman da caza a esta terrible criatura... Y cuando su investigación le lleva hasta Killer Croc, el mejor detective del mundo se ve envuelto en el caso más raro del mundo. ¿Cómo de salvaje tiene que ser un monstruo para causar pesadillas a los demás monstruos? Descubre esta historia descarnada, salvaje y extraña de mano de las leyendas del cómic Garth Ennis y Liam Sharp.
  • The Wild Storm. Grifter, Voodoo, Jenny Sparks, Zealot, Engineer. Estos legendarios antihéroes transformaron la forma de contar las historias de superhéroes. Su regreso volverá a hacer pedazos el sistema. Todo empieza con Angela Spica, una ingeniera que se encuentra al borde de la muerte a causa de unos implantes transhumanos enterrados en su cuerpo. Cuando intervenga para salvarle la vida a alguien, atraerá una tormenta, desde el asesino más letal del mundo hasta la agencia secreta más extensa, pasando por los soldados de su guerra más antigua. ¿Qué misterios ocultan estos individuos extraordinarios? ¿Qué fuerzas siniestras amenazan con despedazarlos? ¿Qué nuevo universo forjarán a partir de la sangre, la fuerza, el cerebro y las balas? Descubre las respuestas en The Wild Storm, la espectacular reinvención de uno de los universos más influyentes en la historia de los cómics, de mano del equipo creativo formado por Warren Ellis y Jon Davis-Hunt.
  • Seaguy. Seaguy es un superhéroe solitario que vive en un mundo ingenuo que ha dejado obsoleta su profesión. Su única compañía son un atún flotante que fuma puros y el fulgor azul de las infinitas reposiciones de la televisión. Cuando sus ansias de aventura y romance conducen a este marinero joven a una misión épica por los Siete Mares y los Siete Cielos, no tarda en descubrir que los alucinantes secretos del universo tienen un precio proporcionalmente alto. En una época de autocomplacencia, dibujos animados listillos y una autoridad que todo lo ve, ¿merece la pena sacrificarlo todo con tal de saber qué está pasando en realidad? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡adelante a toda máquina! No te pierdas las aventuras de uno de los superhéroes más peculiares de la historia de la mano de Grant Morrison y Cameron Stewart.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.