Hoy han salido a la venta las segundas novedades de septiembre de ECC Ediciones y que ya tenéis disponible en Riutori.

Por cierto! Este sábado es el Batman Day... el viernes publicaremos la hora y el premio ;-)

Para estas novedades destacaremos:

  • El Ojo Azul de Horus. Basado en la apasionante historia real de Hatshepsut, una mujer que reinó con éxito en la dinastía XVIII de Egipto. Siendo ella muy joven, se casa con su medio hermano Tutmosis II, asegurando así su ascenso a faraón. Pero Hatshepsut tiene las ideas fijas y no acepta las restricciones que intentan imponerle como mujer. Por sus vivencias y junto a la guía de Senmout, Hatshepsut madura hasta convertirse en la líder capaz de reinar. Sin embargo, Tutmosis, el faraón, a quien desprecia, no dejará de ponerle obstáculos. Un manga que captura perfectamente el Antiguo Egipto a través de su precioso dibujo y una apasionante narración.
  • Batman: La Saga Cinematográfica. Del cómic al cine, y del cine al cómic. ECC Ediciones recopila en este volumen las adaptaciones de películas fundamentales del Caballero Oscuro de la mano de autores como Dennis O’Neil, Jerry Ordway o Steve Erwin. Años después de la muerte de sus padres, Bruce Wayne se enfrenta al Joker en Batman. Un muchacho deforme y traumatizado que se ha criado entre pingüinos emerge en plena Navidad mientras las calles de Gotham City conocen a Catwoman en Batman vuelve. En Batman Forever, nuestro héroe hará frente a Dos Caras y al Acertijo en compañía de un nuevo aliado llamado Dick Grayson. Y en Batman y Robin, una flamante batfamilia que no para de crecer se verá las caras con Hiedra Venenosa y Mr. Frío.
  • Barman 3D. John Byrne y Ray Zone nos presentan una aventura única de Batman surgida de una de sus épocas de mayor popularidad. El Caballero Oscuro debe enfrentarse a cuatro de sus peores enemigos, esto es, el Pingüino, el Acertijo, Dos Caras y el Joker, en una historia trepidante que cuenta con guion y dibujo de uno de los mejores autores del medio, el mismo que renovó por completo a Superman en los años ochenta. Esta edición incluye un prólogo de Archie Goodwin, el editor original, así como una galería de ilustraciones de artistas como George Pérez, Dave Gibbons, Mike Mignola o Jim Aparo, entre otros. También recoge un relato clásico de Batman y Robin en que deben enfrentarse a unos enemigos mucho menos tradicionales... y... gafas 3D!

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.