Ya tenéis en Riutori  las segundas novedades de abril de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • The Walking Dead: El Extranjero. En algún lugar de Barcelona, un estadounidense despierta por el sonido de unos gritos. Solo y en una ciudad ajena, está viviendo una pesadilla demasiado real... mientras el mundo que conocía se desvanece ante sus ojos. Brian K. Vaughan (Y, el último hombre) y Marcos Martín (The Private Eye) amplían las fronteras del universo The Walking Dead (Los muertos vivientes) ambientando El extranjero en la Ciudad Condal. Publicada originalmente en formato digital como parte de la plataforma online Panel Syndicate, esta historia nos llegará en dos ediciones: cartoné y edición especial apaisada que mostrará las páginas de la obra tal y como fueron concebidas, incluyendo abundante material inédito que os permitirá sumergiros en el proceso creativo.
  • Invencible. Mark Grayson tiene un trabajo basura a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que comienzan sus dibujos animados favoritos). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta... y últimamente parece que ha heredado sus poderes. Creada por Robert Kirkman (The Walking Dead) y Cory Walker (Superpatriot), Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.