Mañana llegarán a Riutori  las segundas novedades de septiembre de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman: El Mundo. Hace mucho tiempo que Batman lucha contra el crimen en los oscuros y retorcidos confines de Gotham City. Pero al mirar más allá de los puentes, los callejones y los rascacielos, se percata de que la justicia no entiende de fronteras y de que hay maldad por todas partes. Y siempre que Bruce Wayne viaja a otros países, lo acompaña Batman para evitar todas las fechorías que surjan. ¡Porque adondequiera que vaya, siempre es el Caballero Oscuro! Este libro que puedes adquirirlo con dos ediciones diferentes (con portada de Paco Roca y con portada de Lee Bermejo) es un acontecimiento editorial pionero que incluye relatos del pasado y el presente del personaje contados por equipos creativos del mundo entero y ambientados en sus respectivos países. Esta increíble recopilación incluye también una sección de bocetos que detalla las particularidades de los diseños del traje del Caballero Oscuro que aparecen en estas historias.
  • El Umbral de lo Siniestro. Esta obra está formada por cuatro relatos terroríficos en los que se explora el umbral que separa el mundo de los vivos y el de los muertos, lo real y lo fantasmagórico, la fe y la locura, la vigilia y el sueño. Cuatro historias que demuestran que, más de tres décadas después del inicio de su carrera, la imaginación de Junji Ito sigue en plena forma y todavía es capaz de provocarnos asombro, desasosiego, terror y repugnancia.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.