Mañana salen a la venta las terceras novedades de octubre de ECC Ediciones y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Aquaman: Andrómeda. En las profundidades del océano Pacífico, lo más lejos posible de tierra firme, se encuentra el Punto Nemo, un cementerio de naves espaciales de diferentes nacionalidades que, desde los albores de la carrera espacial, se hunden ahí, en el silencio del mar, tras amerizar. Sin embargo, en el Punto Nemo hay algo más que no han fabricado manos humanas. Y ahora, está... despertando. El guionista Ram V y el dibujante Christian Ward someten a Arthur Curry a una situación de puro terror psicológico que doblegaría la voluntad de cualquiera. ¡Incluso la de un rey!
  • Apocalipsis Yokai. Neko es un hombre tierno de sensibilidades extremas enfrentado a un terrible drama. Incapaz de superar la muerte de su mentor, vaga por el mundo tratando de desentrañar el sentido de la vida y buscando ese sentimiento puro y lleno de luz llamado amor que le redima de todo el dolor y la rabia que siente y que no sabe gestionar. Apocalipsis Yokai es una aventura lírica llena de sentimientos y personajes inolvidables. Una oda a la pasión intensa, íntima y personal mediante la que un hombre marcado por el destino se labra su destino y se encuentra a sí mismo a base de repartir hostias como panes de kilo, cagarse en lo más grande y despedazar a demonios más aterradores que la homeopatía.
  • Flinch. Nunca se sabe lo que hará explotar a alguien: un niño alejándose de sus padres, una puerta de ascensor que se abre en un momento inoportuno o la llamada de un extraño en mitad de la noche. Las acciones más inocentes pueden tener las consecuencias más funestas. Solo con pensarlo, es para echarse a temblar. Surgida de las entrañas del extinto sello Vertigo, Flinch reunió a los mejores autores del mundo del cómic, cuyo talento brilla en la oscuridad de historias tan alucinantes como perturbadoras y macabras. Una antología de terror legendaria que, íntegramente recopilada en el presente volumen, hará que te estalle la cabeza... suponiendo que siga unida a tu cuerpo.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.