Mañana llegarán a Riutori  las segundas novedades de octubre de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman: El Impostor. El cineasta y guionista Mattson Tomlin (Proyecto Power, Little Fish) une fuerzas con el artista maestro del suspense y el terror Andrea Sorrentino (Joker: Sonrisa asesina, Green Arrow), para crear una sucia y peligrosa versión de Gotham City, donde cada puñetazo deja un hueso roto y cada acción tiene consecuencias peores de las que Batman pueda imaginar. En Batman: El impostor, Bruce Wayne lleva actuando como el Hombre Murciélago durante apenas un año, pero en ese tiempo se ha labrado algunos enemigos poderosos. Las élites de Gotham rechazan el desequilibrio que ha traído Batman a la ciudad… y parece que alguien tiene un plan para neutralizarlo. Hay un segundo Batman acechando los tejados y callejones de Gotham, y este otro Caballero Oscuro no tiene reparos en asesinar a los criminales, retransmitiendo sus crímenes en vivo y en directo.
  • Anamorfosis. Una inocentada delirante. La maqueta hiperrealista de una ciudad en miniatura. Seis concursantes y un premio de 60 millones de yenes. Un hombre acaudalado y un médium. Un director de cine especializado en tokusatsu y un monstruo. Estos son los principales elementos con los que Kago teje la primera historia recogida en este tomo, un gore esotérico con pinceladas de humor negro. Completan el volumen nueve relatos hilarantes y grotescos que fueron publicados en su día en la revista para adultos Ubu Mode.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.