Ya han llegado a Riutori  las primeras novedades de febrero de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Rorschach. Han pasado 35 años desde que el hombre conocido como Ozymandias provocó una catástrofe interdimensional en la ciudad de Nueva York, matando a miles de personas y destruyendo la confianza del pueblo en los héroes. Desde entonces, una figura con sombrero, máscara y gabardina se ha convertido en un icono amado y odiado por igual, un vigilante que ahora es el principal sospechoso del intento de asesinato de un candidato presidencial. ¿Quién es Rorschach y por qué actúa de esta manera? La respuesta la tienen Tom King (Mr. Milagro) y Jorge Fornés (Batman) en esta miniserie de 12 grapas que vuelve a ampliar la mitología de Watchmen.
  • John Carpenter's: Joker. Salir una noche con el Joker no puede ser bueno para nadie... ¡y menos para un enfermo mental recién fugado del Asilo Arkham! Es el caso del peculiar coprotagonista de esta historia, que asistirá al desfile de locura que supone acompañar al Príncipe del Crimen en un viaje alucinante por Gotham City, incluyendo choques con el Rey de los Condimentos y la Encantadora. Pero cuando ese viaje empieza a ser un reto de vida o muerte, alguien tendrá que intervenir... aunque no sea quien nadie espera.
  • El Poder del Fuego. Creada por Robert Kirkman (Los muertos vivientes, Invencible, Oblivion Song) y Chris Samnee (Daredevil, Capitán América y Viuda Negra), narra la llegada de Owen Johnson a un misterioso templo Shaolin durante un viaje a China que realiza con el objetivo de obtener información sobre sus padres biológicos. Allí, los estudiantes se proponen volver a descubrir el Poder del Fuego, el arte perdido de lanzar bolas ígneas que, según ellos, resultará necesario en breve para salvar el mundo. ¿Será Owen Johnson la primera persona que lo domine después de mil años? Skybound (sello original de The Walking Dead / Los Muertos Vivientes e Invencible) arranca una nueva etapa en España de la mano de ECC Ediciones. 

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.