Hoy salen a la venta las novedades de esta semana de ECC Ediciones.
Os están esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Manta Negra. Manta Negra tiene en su poder una piedra misteriosa que está provocando aneurismas a varias personas del mundo entero que no parecen tener nada en común. Y él se encuentra entre ellas. Decidido a desentrañar los misterios del artefacto, el pirata más famoso del Universo DC emprende una peligrosa misión... pero es posible que sea incapaz de digerir la información que obtendrá sobre la piedra, que parece proceder del pasado de Atlantis. El archienemigo de Aquaman consigue por fin una historia propia de la mano de Chuck Brown y Valentine de Landro.
  • One-Star Squadron. No todos los héroes son Superman, Wonder Woman o Batman. Hay algunos que, además de salvar el mundo con cierta frecuencia, también tienen que trabajar para comer, para pagar las facturas... Y es ahí donde entran Tornado Rojo y una peculiar organización a la que cualquier persona necesitada puede pedir ayuda. ¡Y todo a través de internet! Pero claro, tratándose de asuntos superheroicos, incluso los encargos más sencillos se pueden terminar complicando. Mark Russell, guionista de Los Picapiedra y Los Gemelos Maravilla, vuelve a las andadas en un volumen repleto de humor y acción que dibuja Steve Lieber (Jimmy Olsen, el amigo de Superman). 
  • El ABC de los Cómics. Esta guía de cómics para niñas y niños es una herramienta esencial para todas aquellas personas a las que les gustan los cómics. En ella, se resumen los principios más básicos del cómic, acompañados de ejemplos sencillos. Los más pequeños de la casa, las familias, docentes y personal bibliotecario disfrutarán con estas lecciones llenas de humor que el maestro historietista y profesor Ivan Brunetti desgrana paso a paso. Hasta los artistas más reacios sentirán ganas de agarrar los lápices.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.