Ya han llegado a Riutori  las terceras novedades de julio de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • La Cosa del Pantano: La Saga Completa. Recopila en un único volumen The Saga of the Swamp Thing núms. del 20 al 64 USA y Swamp Thing Annual núm. 2 USA. Una etapa para el recuerdo que por la forma de Alan Moore de abordar el medio y por el torrente de ideas, conceptos y recursos que desplegó, ejerció una poderosa influencia sobre generaciones de autores y lectores. Y sirvió como inmejorable carta de presentación en el mercado americano del guionista de V de Vendetta y Watchmen.
  • Lucifer: Muerte y Engaño. Una vez fue el primero y más bello de la hueste celestial. Gobernó el Infierno, renunció a su reino y buscó a su padre ausente. Tras localizar y enfrentarse al Alfa y Omega, dejó atrás nuestro universo. Pero Lucifer ha vuelto, herido y debilitado, tan encantador e inteligente como siempre. Y están a punto de endosarle el mayor misterio en la historia de la creación: han encontrado muerto a Dios y es el principal sospechoso de su asesinato. Para limpiar su nombre y reclamar su trono, Lucifer debe resolver ese deicidio personalmente. Una tarea cuanto menos abrumadora.
  • Harley Quinn y las Aves de Presa: A la caza de Harley. ¿Quién está tan loca como para robarle al Joker? Va, que ya lo sabes. Harley Quinn ha evitado Gotham City desde que rompió con el Joker. Formó un hogar y una especie de familia en Coney Island, pero cuando recibe una oferta que no puede rechazar, no le queda más remedio que regresar a la ciudad la esperanza de volver a marcharse antes de que alguien (sobre todo, su ex) se entere de que va a robar el legendario botín del Príncipe Payaso del Crimen. Antes de que pueda decir “por todos los cazarrecompensas, Batman”, el Joker le echa encima a los supervillanos locales poniendo precio a su hermosa y teñida cabecita. Y las únicas personas que son lo bastante valientes (o lo bastante locas) para defenderla son Canario Negro, la Cazadora, Renee Montoya y Cassandra Cain: ¡las Aves de Presa!

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.