Hoy salen a la venta las terceras novedades de junio de ECC Ediciones y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Vimanarama. Surgido de la mente fértil y los dedos ágiles del guionista Grant Morrison y el dibujante Philip Bond llega lo último en espectáculos multiculturales. El color, las canciones y la violencia cósmica chocan en Vimanarama, fusionando oriente y occidente en una delicia trascendental de romance y peligros. Siente temblar la Tierra cuando Ali, el hijo de 19 años de un tendero, y su preciosa novia concertada Sofia liberan accidentalmente a una antigua raza de una maldad inimaginable que había bajo Bradford, Inglaterra, y luego invocan al igualmente poderoso príncipe Ben Rama y a sus ultrahadeen para luchar contra ellos. Estremécete cuando Ben Rama revela su amor por Sofia, la reencarnación de su alma gemela inmortal, y pierde todo su poder cuando ella duda. Y emociónate con la batalla final entre el bien y el mal, librada en la antigua tierra de Atlantis junto a la consumación de la historia de amor apocalíptica definitiva.
  • El Hombre que Ríe. Publicada originalmente en 1992 y con Fernando de Felipe como autor completo, El hombre que ríe adapta la novela homónima de Víctor Hugo, presentando al lector la historia de Gwynplane: un niño de rostro mutilado que durante una desapacible noche se topa con Dea, recién nacida que yace en brazos de su madre muerta. Ambos son adoptados por el solitario Ursus, con quien representan un espectáculo ambulante. Pero Gwyn pronto descubrirá su verdadero origen… y nada volverá a ser igual.
  • El Pacificador: Perturbar la Paz. Mucho antes de unirse al Escuadrón Suicida. Chirtopher Smith, más conocido como el Pacificador, conoce a la Dra. Sedgewick, psiquiatra obsesionada con su violento y extraño pasado: su trágica infancia, su servicio en el ejército, las múltiples misiones con las fuerzas especiales... pero... ¿quién está analizando a quién? Obra de Garth Ennis y Garry Brown, garantía de calidad.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.