Mañana llegarán a Riutori  las terceras novedades de marzo de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Wonder Woman: Historia. Hace milenios, la reina Hera y las diosas del panteón olímpico se sentían muy decepcionadas con los dioses varones. Y a sus espaldas, pusieron en marcha un plan. Nació una sociedad nueva, una nunca vista en la Tierra que era capaz de cosas maravillosas y también terribles; sin embargo, el secreto de su existencia no duró mucho tiempo. Y cuando una mujer desesperada llamada Hipólita se cruzó en el camino de las amazonas, desencadenó una sucesión de acontecimientos que condujeron a una guerra abierta en el Cielo... ¡y a la creación de la principal defensora de la Tierra!
  • Los Perros del Mal. La Revolución americana se ha truncado. 1780, la Armada Colonial es pasto de las llamas. El Congreso Continental no puede aspirar a igualar el poderío marítimo de Inglaterra, así que, con el futuro de la incipiente república en peligro, el jefe de los espías estadounidenses, Benjamin Tallmadge, introduce en secreto una manada de hombres lobo sedientos de sangre en las fuerzas armadas británicas con el objetivo de masacrar el Havoc desde dentro. Estos perros patrióticos podrían cambiar las tornas contra la Marina Real, pero con esos poderes infernales, ¿obedecerán a algún amo? ¿Qué más puede hacer una nación desesperada, aparte de localizar… y soltar a los perros de la guerra? El escritor Joe Hill (Locke & Key) y el dibujante Dan McDaid toman el timón de esta historia de guerras y canes, publicados originalmente como complemento de las diversas cabeceras del sello Hill House Comics.
  • La Faune de Mars. Conocido por su picardía, Mœbius ejerce su humor absurdo y bobo en este libro ilustrado lleno de formas desconocidas, complicadas y extrañas. Las criaturas parecen montar un espectáculo en el paisaje del famoso Desert B, donde la ironía y la malversación son los reyes. No tan ocultos en algunos dibujos, se pueden ver personajes como el Mayor, Stel y Atan (de El mundo de Edena) o incluso al propio Mœbius. Esta edición cuenta con un folleto en color, una entrevista entre Hervé Leguyader y Mœbius, así como notas complementarias de El Mayor. Textos en francés.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.