Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de ECC Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • La Caída de Camelot. Para Superman, es un día cualquiera. Protege Metropolis de diversos villanos, incluida la organización conocida como Intergang, pero está a punto de surgir un peligro inconcebible en la remota Kazajistán. Se trata de un nuevo adversario al que el Hombre de Acero solo hará frente si lo permite Arión, un hechicero venido del pasado remoto de Atlantis, que le avisa de que el mundo está a punto de transformarse en una distopía horrible. Y será por su culpa. Así comienza La caída de Camelot, una saga fundamental de la historia de Superman dibujada por Carlos Pacheco y escrita por Kurt Busiek que ahora ECC Ediciones recopila acompañada por una nutrida sección de material adicional.
  • DCSOS: Planeta Muerto. Han pasado cinco años desde que la Tierra quedó evacuada tras el mortífero estallido viral de la Ecuación de la Antivida. Los supervivientes han encontrado un hogar en Tierra 2, pero es una existencia que pende de un hilo hasta que la nueva Liga de la Justicia recibe una débil llamada de auxilio procedente de la Tierra. ¿Puede aún existir vida en este planeta muerto? La nueva Liga, liderada por Damian Wayne, Jon Kent y Cassie Sandsmark —los nuevos Batman, Superman y Wonder Woman—, debe volver a casa... pero ¿qué, o quién, aguarda al acecho la llegada de estos intrépidos héroes? ¡Los artífices de DCsos, Tom Taylor y Trevor Hairsine —el tándem creativo superventas de las listas de éxitos del New York Times—, regresan para narrar el siguiente capítulo de esta épica saga! 
  • Harley Quinn: 30 Aniversario. Hace 30 años que Harley Quinn debutó en la televisión para, posteriormente, dar el salto a los cómics y convertirse en uno de los pilares del Universo DC. Así pues, es el momento de rendirle homenaje con una antología de historias inéditas que abordan las diferentes facetas del personaje y rememoran algunas de sus etapas más conocidas.Un viaje por el multiverso, el allanamiento de la Mansión Wayne, el retorno al mundo de Cordura criminal… Todo es posible en este volumen por el que desfilan invitados especiales como Hiedra Venenosa, Catwoman o Black Adam de la mano de autores históricos de Harley como Amanda Conner, Stjepan Šejić, Terry Dodson o Guillem March.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.