Mañana recibiremos en Riutori  las cuartas novedades de febrero de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Trillum. Año 3797. Perseguida por el espacio por un virus consciente que está a punto de aniquilar a la humanidad, la científica Nika Tensmith busca una rara flor, el trillium, que supuestamente puede curar esa plaga tan temible. Año 1921. Marcado y atormentado por la Gran Guerra, el soldado inglés William Pike busca un legendario templo inca con la esperanza de que devuelva el significado a su vida. Dos almas dispares separadas por miles de años y cientos de millones de kilómetros. Una historia de amor tan ambiciosa como estimulante. Una emocionante saga de vida y muerte, de exploración y empatía, que abarca los confines más lejanos del espacio-tiempo y las profundidades del corazón humano. .
  • Green Lantern: Tierra Uno 02. La Tierra ya no está a solas en la galaxia, pero no todo el mundo está listo para tener compañía. Cuando acusan al Centro de Mando Terrestre de haber atacado a una astronave llarana, Hal Jordan hace cuanto puede por enmendar los daños... y salvar a los científicos y diplomáticos tomados como rehenes. No obstante, se enfrenta a una fuerza todavía más mortífera: un nuevo enemigo dotado de tecnología poderosa aunque extrañamente familiar. Estos nuevos Yellow Lanterns combaten ahora a la misma amenaza Manhunter que los aliados de Hal en los Green Lantern Corps, pero... ¿qué quieren en realidad?
  • Krypto, el superperro. Sigue las emocionantes aventuras del último cachorro de Krypton en la Tierra. Descubre a su nueva familia y a su amigo Kevin. Lucha contra el crimen junto a sus incondicionales compañeros. Una miniserie de 6 entregas llena de diversión.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.