Ya tenéis en Riutori las cuartas novedades de junio de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • La Tumba de Batman. Uno de los equipos creativos más legendarios de la era moderna del cómic de superhéroes, el formado por el escritor Warren Ellis y por el dibujante Bryan Hitch, responsables de Authority, regresa por todo lo alto en esta miniserie sobre la vida, la muerte y las preguntas que la mayoría tenemos miedo de hacer. Batman debe ponerse en el lugar de la víctima para resolver un caso, y para ello tendrá que demostrar porqué le siguen llamando el Mejor Detective del Mundo.
  • Había Otra Vez... El Lado Oscuro de Los Cuentos Infantiles. Carlos Trillo y Alberto Breccia recuperaron el espíritu original de los cuentos de hadas , ofreciendo una mirada diferente, tan perturbadora como fascinante, a relatos instalados en el imaginario colectivo. Todo un derroche de ingenio y talento, fruto de la colaboración entre dos gigantes de la historieta.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.