Hoy han salido a la venta las novedades de esta semana de ECC Ediciones.
Ya os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman: Ciudad Rota y Otras Historias. De la mano de uno de los equipos creativos más originales y duraderos de la industria del cómic, llega una recopilación de historias de Batman que ofrece una visión única del Caballero Oscuro y su mundo con la perspectiva del género negro. En Ciudad rota, Brian Azzarello y Eduardo Risso, el guionista y el dibujante de 100 balas, meten a Batman en el papel de curtido detective privado que investiga un asesinato que lo lleva de un callejón oscuro sin salida a otro. Por su parte, en otros dos relatos breves, se reflexiona sobre las motivaciones de un asesino en serie y sobre las maquinaciones de una mujer fatal.
  • Jóvenes Titanes: Beast Boy Ama a Reven. Parece que han sido años, pero solo han pasado unos días desde que Raven Roth recuperó la memoria, atrapó a su padre demonio, Trigon, en su amuleto, y le rompieron el corazón por primera vez. Pero no tiene tiempo para pensar en el pasado... tiene que centrarse en encontrar una forma de deshacerse de Trigon para siempre. Controlar sus recién descubiertas habilidades para Garfield Logan es difícil, y su impredecible naturaleza podría tener peligrosas consecuencias. Ambos buscan respuestas de la única persona que parece conocerlas: Slade Wilson. Cuando sus caminos convergen en Nashville, Raven y Gar no pueden evitar sentir una conexión, a pesar de los secretos que ambos intentan ocultar. Se necesitará mucha confianza y valor para superar las heridas recibidas en su pasado. Pero ¿podrán aceptar la parte más oscura de ellos mismos? ¿O tal vez incluso hallar el amor?
  • Las Tortugas Ninja: El Último Ronin. ¿Quién es el Último Ronin? El futuro de la ciudad de Nueva York es oscuro, un campo de batalla urbano de alta tecnología controlado por el Clan del Pie y sus soldados cibernéticos. Pero desde los terrenos baldíos de más allá de las murallas acecha una Tortuga que sobrevive en solitario, el Último Ronin, que emprende una misión desesperada para terminar con el feudo de sangre de su familia de una vez por todas. Llevando con él tan solo los recuerdos de los que dejó atrás, se unirá a nuevos y viejos aliados para reclamar las alcantarillas... o morir en el intento. De los legendarios cocreadores de Las Tortugas Ninja, Kevin Eastman y Peter Laird, junto con el guionista Tom Waltz y los dibujantes Esau Escorza, Isaac Escorza y Ben Bishop, nos llega una magistral historia que lleva gestándose tres décadas.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.