Ya están a la venta las terceras novedades de mayo de ECC Ediciones y que ya podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • La Cosa del Pantano: Infierno Verde. La Tierra está perdida. Los últimos vestigios de la humanidad se aferran a una isla en lo alto de una montaña perdida en una inundación infinita. Los parlamentos del Verde, del Rojo y de la Putrefacción están de acuerdo: es hora de hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo el ciclo de la vida. Y, para hacerlo, han unido sus poderes para invocar a un avatar, uno de los monstruos más terroríficos que hayan vagado jamás por la faz de este planeta abandonado. Es imposible defenderse de una criatura como esa... a menos que se cuente con un soldado que comprenda al enemigo. Alguien que haya usado sus tácticas. Alguien como Alec Holland. Es una pena que lleve décadas muerto... Doug Mahnke (JLA, Crisis Final), uno de los mejores dibujantes de la historia moderna de DC, se une a Jeff Lemire (Sweet Tooth, Gideon Falls) en esta historia monstruosa y sangrienta en la que el destino de la humanidad está en manos de alguien que no es humano en absoluto.
  • Batman: Un Caballero Oscuro. Lo único que tenían que hacer era trasladarle al otro extremo de la ciudad. Era la clase de misión que el Hombre Murciélago había llevado a cabo mil veces. Desde lo alto de las sofocantes calles de Gotham en verano, Batman escoltaría al Departamento de Policía mientras este transportaba al peligroso villano conocido como E.M.P. desde su celda provisional hasta su hogar definitivo, la Penitenciaría de Blackgate, en el Puerto de Gotham. Los poderes eléctricos de E.M.P. suponían una peligrosa amenaza, pero la situación estaba controlada. Hasta que dejó de estarlo. Uno de los dibujantes más icónicos de Batman en el siglo XXI, el incomparable Jock (El Batman que ríe y Batman: Espejo oscuro), ha dedicado todas sus capacidades narrativas a plasmar el relato de una noche oscura en Gotham City, de las más oscuras que se recuerdan. Siempre es más oscuro justo antes del amanecer... si es que este llega alguna vez...

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.