Están la venta las últimas novedades de julio de ECC Ediciones y que ya podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Wonder Woman: Black and Gold. Wonder Woman ha dado ejemplo a varias generaciones desde que debutara hace ocho décadas. A lo largo de su carrera, la hemos visto viviendo aventuras en su Themyscira natal, en el Mundo del Hombre e incluso en el espacio. Ha sido embajadora de la paz, superheroína y la guerrera más poderosa de las amazonas. Este volumen rinde homenaje a Diana, a sus enemigas y a un rico contexto que incluye a los mitos griegos por medio de una antología de aventuras muy especiales. Wonder Woman: Black and Gold recopila los seis números de la serie limitada original, realizados por autores tan destacados como Ryan Sook, Amy Reeder, Jamie McKelvie, Mariko Tamaki, Steve Epting o Nicola Scott, entre muchos más.
  • Detective Marciano: Identidad. John Jones es uno de los policías más competentes de Midleton, Colorado. No obstante, mientras investiga un truculento asesinato, descubre que hay un elemento de su pasado que ha regresado para atormentarlo. Y es que Jones no es un humano normal. De hecho, ni siquiera es humano. Es J’onn J’onzz, el único superviviente de Marte, cuya civilización desapareció hace mucho tiempo. Como Detective Marciano, se ha enfrentado a numerosas amenazas en solitario y en compañía de la Liga de la Justicia, pero ¿sobrevivirá al caso más complicado de su carrera? El guionista Steve Orlando y el dibujante Riley Rossmo nos traen las aventuras contemporáneas de J’onn J’onzz.
  • Planetary: La Saga Completa. Warren Ellis y John Cassaday nos ofrecen este relato épico y complejo sobre una fuerza de pacificación interdimensional cuya tarea consiste en seguir el rastro de pruebas de actividad sobrehumana. Estos arqueólogos del misterio descubren secretos y relatos paranormales y desconocidos, como un superordenador de la segunda guerra mundial que accede a otros universos, un espíritu fantasmagórico de la venganza, una isla perdida habitada por monstruos moribundos, un portal que conduce al tiempo onírico o un objeto alienígena que vaga a la deriva por nuestro sistema solar. Planetary: La saga completa recopila los 27 números de la colección original, así como los especiales Planetary Preview, Planetary/Authority: Gobernar el mundo, Planetary/JLA: Terra Occulta y Planetary/Batman: Night on Earth, que cuentan con la colaboración de autores como Phil Jiménez, Andy Lanning o Jerry Ordway.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.