Ya han llegado a Riutori  las terceras novedades de octubre de ECC Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman/Fortnite: Fundación. De vuelta a Gotham City tras los acontecimientos de Batman/Fortnite: Punto cero, Bruce Wayne se enfrenta a un nuevo misterio. Fundación, una figura enigmática procedente de la Isla de Fortnite, emerge de las profundidades de la bahía de Gotham. El Caballero Oscuro está decidido a averiguar qué está haciendo en su ciudad. Está escrito por el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, por el guionista de Batman/Fortnite: Punto cero, Christos Gage, y por el aclamado autor de Batman, Noches oscuras: Metal y Noches oscuras: Death Metal, Scott Snyder. Joshua Hixson se encarga del dibujo, mientras que Greg Capullo, colaborador habitual de Snyder, es el autor de la portada principal. Incluye un nuevo código de descarga canjeable en el videojuego.
  • He-Man: La Guerra de la Eternidad. Eternia vive sus horas más oscuras. La Horda del Terror se ha hecho con el control del Hemisferio de la Luz y su líder, Hordak, detenta el poder del Castillo de Grayskull. Lo único que se interpone entre Hordak y la dominación total de todo el espaciotiempo son dos poderosos artefactos perdidos… y He-Man y She-Ra. En el Hemisferio de la Oscuridad, He-Man, She-Ra y su ejército de leales Hombres Serpiente están listos para marchar a la guerra y recuperar su mundo de manos de la Horda. Pero la batalla por Eternia no será sencilla, y valiosos aliados están incluso dispuestos a realizar el último sacrificio para salvar el reino. Empieza el épico choque entre el bien y el mal que decidirá el futuro del cosmos. He-Man y She-Ra se enfrentan a Hordak, pero la victoria final podría ser de aquel que espera y observa en la sombra. ¿Qué papel jugará Skeletor en la Guerra de la Eternidad?
  • El Corintio: Muerte en Venecia. Esta nueva miniserie del universo Sandman detalla lo ocurrido antes de que el Corintio estuviera listo para asumir el papel de Espejo Oscuro. Ambientada en 1920, en los círculos sociales elitistas y decadentes de la era del jazz, Muerte en Venecia sigue a este futuro asesino en serie mientras busca a la única persona que puede enseñarle cómo hacer aquello para lo que cree que fue creado: matar. Su supuesta presa, el antiguo adversario de guerra Charles Constantine, ha demostrado ser todo un cobarde. Así que el Corintio fija su interés en Coco, la eclécticamente morboso cómplice de Charles. Las dinámicas sociales de la clase alta y la clase trabajadora europeas quedan expuestas mientras la brutalidad policial y una repugnante lluvia de balas le dan ventaja al Corinto en esta retorcida historia de terror.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.