Hoy llegarán a Riutori  las cuartas novedades de abril de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Universo Batman. Parece un día cualquiera en Gotham y el Acertijo roba una obra de arte, un huevo de Fabergé, de uno de los mejores museos de la ciudad. No obstante, cuando Batman intenta recuperar el artefacto averigua que su naturaleza va mucho más allá. ¿Sabrá Vandal Savage, quien encargó el robo, de qué es capaz dicho objeto en realidad? A lo largo y ancho del espacio-tiempo, el Hombre Murciélago se cruzará con variopintos héroes —como Jonah Hex o Green Lantern— y lugares —el planeta Thanagar o Ciudad Gorila— hasta descubrir la verdad... ¡aunque eso lo cambie todo! Brian Michael Bendis (Superman) y Nick Derington (La Patrulla Condenada) dan forma a esta fresca e irrepetible aventura del Caballero Oscuro.
  • Nozaki y su Revista Mensual para Chicas. Umetarô Nozaki es un estudiante un poco brusco. Chiyo Sakura, que también estudia bachillerato, está enamorada de él y un día hace acopio de valor y se le declara. Sin embargo, por algún extraño motivo, en vez de convertirse en su chica, pasa a ser su asistente de manga shôjo. Una comedia que narra el día a día de Nozaki, que, aunque es estudiante, también es un mangaka popular.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.