Hoy llegaron a Riutori las primeras novedades de agosto de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Historias del Multiverso Oscuro. Cinco de los momentos más memorables de la historia de DC, reinventados y ambientados en el reverso oscuro del Multiverso, con historias y dibujo de Scott Snyder, Tim Seeley, James Tynion IV, Javier Fernández, Brad Walker, Kyle Hotz, Aaron Lopresti, Tom Raney y muchos más...
  • Capucha Roja y los Forajidos. Jason Todd conoció a Batman cuando pretendía robar los neumáticos del batmóvil y terminó siendo el segundo Robin. Tras morir a manos del Joker y resucitar gracias a Talia al Ghul, ahora es Capucha Roja y le acompañan Artemisa, una amazona de la tribu de Bana-Mighdall... y el mismísimo Bizarro, el clon imperfecto de Superman.
  • Joker (edición deluxe blanco y negro). Disponible por primera vez en blanco y negro y en una edición supervisada por el propio Bermejo (que además incluye una introducción exclusiva a cargo del autor), nos encontramos a Jonny Frost recogiendo al Joker del Asilo Arkham e iniciando un atroz viaje a través de las entrañas de Gotham. Durante el trayecto no faltarán el Pingüino, Dos Caras, Killer Croc, el Acertijo, Harley Quinn... ni, desde luego, Batman.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.