Ya tenemos en Riutori  las últimas novedades de marzo de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Sindicato del Crimen. Bienvenidos a Tierra 3, un mundo donde todo lo malo es posible. Aquí, los personajes que conocemos como héroes son villanos, y los personajes que considerábamos villanos hacen lo que pueden. Ha llegado el momento de que Ultraman, Owlman, Johnny Quick, Superwoman y otros peligrosos psicópatas se unan para hacer frente a un enemigo común. Y da lo mismo cuántos inocentes caigan por el camino. Después de Noches oscuras: Death Metal, todo es posible en el omniverso, y la peligrosa Tierra 3 regresa por todo lo alto en este volumen escrito por Andy Schmidt y dibujado por Kieran McKeown. ¡Y además, los orígenes de los miembros del Sindicato del Crimen, ilustrados nada menos que por Bryan Hitch!
  • Batman: el Largo Walloween - Especial. Hace más de dos décadas, el guionista Jeph Loeb y el dibujante Tim Sale realizaron El largo Halloween, donde Batman debía detener a un asesino misterioso que solo mataba en fechas señaladas del calendario. El misterio estaba resuelto, el culpable salió a la luz y la ciudad pudo respirar en paz. Pero la historia aún no ha terminado. Loeb y Sale se reúnen en este especial para retomar algunas tramas de la mítica miniserie original. Con la aparición especial de James Gordon, Dos Caras y algún que otro villano que por fin entra en acción, se trata de una historia imprescindible para las legiones de lectores que han devorado a lo largo de los años una de las tramas más fascinantes de la historia de Batman.
  • Las Aventuras de Batman y Robin. De la mítica Batman: La serie animada nace una nueva colección liderada por Paul Dini. Primer rival a batir: ¡Dos Caras!

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.