Ya han llegado a Riutori  las últimas novedades de diciembre de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman contra Ra's al Ghul. Gotham City está sumida en el caos. Hay una organización terrorista que ha convertido la ciudad en una zona de guerra, y ni siquiera Batman es capaz de solucionar el problema aunque cuente con la ayuda de Deadman. Así las cosas, la policía local ha recurrido a los servicios de una empresa de seguridad privada muy competente. Al fin y al cabo, el dueño no es otro que... ¿¡Ra’s al Ghul!? El dibujante Neal Adams despuntó en el cómic estadounidense con las aventuras de héroes como Deadman y Batman, en las que contribuyó a cimentar la leyenda de Ra’s al Ghul. Ahora, recupera a todos aquellos personajes en una historia nueva escrita y dibujada por él. ¡Y no parece que haya pasado el tiempo!
  • Harley Quinn y las Chicas de Gotham. Las buenas de Gotham contra las malas de Gotham. Una empresa turbia ha robado un compuesto químico nuevo y destructivo. Y a su vez, Catwoman se lo ha robado a ellos. Así pues, las mujeres de Gotham se entregan en cuerpo y alma a recuperar un vial que contiene un material confidencial. Se trata de Harley Quinn, Catwoman, Hiedra Venenosa, Renee Montoya y Batgirl. Pero no trabajan todas juntas. Es más bien una batalla campal a cinco bandas en que el compuesto pasa de las delincuentes a las heroínas. ¡Una patata caliente en la que hay mucho en juego!
  • Mundo Mutante + Hijos del Mundo Mutante. Por primera vez, todos los capítulos de Mundo mutante e Hijos del mundo mutante en un único tomo con extras inéditos. En 1978, la revista 1984 comenzó a serializar Mundo mutante, historia con la que Jan Strnad y Richard Corben transportaron a los lectores a un mundo postapocalíptico para que acompañaran a Dimento: un mutante noble e inocente que trata de sobrevivir en un entorno tan peligroso como desolador, poblado por bestias salvajes, fanáticos religiosos, extrañas criaturas y científicos locos. En 1990, Strnad y Corben retomaron su universo para contar la historia de la hija de Dimento, Dimentia, quien junto a su mascota, un gigantesco oso que responde al nombre de Ollie, busca refugio en una isla asediada por una banda mutante.
  • Nadie. A finales de la década de los 70, Alberto Breccia y Carlos Trillo firmaron una clásica historia de aventuras. Nadie, personaje protagonista que da título a la obra, es un espía está al servicio de la inteligencia británica que se ve envuelto en todo tipo de misiones: en los 14 capítulos recopilados en este volumen, tendrá que echar mano de sus variados recursos para neutralizar diversas amenazas, siendo la más letal el maquiavélico Fu Manchú. Un álbum trepidante, en el que vuelve a quedar patente la química creativa compartida por los autores.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.