Mañana llegarán a Riutori  las últimas novedades de agosto de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Las Tortugas Ninja: El Último Ronin. ¡El evento tortuguil del año ya está aquí! Nueva York, el futuro. Una ciudad muy diferente a la que conocemos hoy. En sus calles, la última Tortuga Ninja emprende una cruzada: busca justicia para su familia y para sus amigos caídos. Bienvenidos a una de las historias más memorables de las Tortugas Ninja, basada en una idea original de los creadores de los personajes, Kevin Eastman y Peter Laird, desarrollada para los lectores modernos por el guionista del exitoso reboot, Tom Waltz, en colaboración con los dibujantes Esau e Isaac Escorza, Ben Bishop y el propio Eastman. ¿Quién es el último Ronin?
  • O.M.A.C.: Un Ejército de un Solo Hombre. En los años 70, el legendario creador de cómics Jack Kirby (X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk) causó conmoción en la industria cuando abandonó Marvel Comics para irse a la competencia. Kirby llegó a DC Comics con personajes nuevos y estimulantes, y mundos originales y rompedores. Por primera vez guionizó, ilustró y editó sus nuevas creaciones. Tras el éxito de la colección El Cuarto Mundo y de Kamandi: El último chico de la Tierra, Kirby presentó a los lectores una innovadora historia de ciencia-ficción. Buddy Blank, un oficinista cualquiera, se transforma por medio de una inteligencia artificial llamada “Hermano Ojo” en un agente superpoderoso de la Agencia por la Paz Mundial. Desde entonces se enfrenta a amenazas insólitas en un futuro cercano e inquietante.
  • Los Tres Perros. La bella Pomeria, una esposa dócil, vive desesperada y languidece en la soledad de su casucha aislada al ver que su incoherente marido dilapida su herencia constantemente. Un día, conoce a un extraño que, a cambio de sus joyas, accede a venderle sus tres perros. Cuando regresa, Senio, enfurecido por la pérdida de las joyas, la ataca y los tres perros intervienen, gruñendo y echando espuma. Transformada por esta nueva fuerza, Pomeria reclama su independencia y huye en busca de sus sueños. Senio, lejos de darse por vencido, no ha dicho su última palabra y el rastro de su antigua vida acechará a Pomeria... Descubre esta reescritura feminista de un cuento tradicional italiano, nutrida de una tierna y cruel ensoñación.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.