Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de ECC Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Escuadrón suicida: Destruir el Asilo Arkham. ¡La precuela oficial del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League! Cada número incluye un código DLC para el juego. ¿Cómo se formó la Fuerza Especial X? Amanda Waller busca reclutas dentro del manicomio de Arkham a través de tácticas brutales. ¡Sólo los más fuertes entrarán en su equipo!
  • Wonder Woman: Tierra Muerta. Hace siglos, Diana, la princesa de las amazonas, abandonó Themyscira para proteger el mundo... y fracasó. Ahora, desconcertada y sin apenas poderes, despierta en un futuro en que la Tierra ha sido pasto de una guerra nuclear y se ha convertido en un páramo yermo. Sin embargo, cuando entra en contacto con los escasos seres humanos que sobreviven en un entorno tan hostil, decide retomar su misión, protegerlos y salvarlos llevándolos al único lugar seguro que conoce: Isla Paraíso. El guionista y dibujante Daniel Warren Johnson nos trae Tierra muerta, una aventura de Wonder Woman que sume al personaje en un escenario postapocalíptico sin renunciar a la esencia de la mejor superheroína de la historia.
  • Batman: La Secta. Se están produciendo unos brutales asesinatos en Gotham City. Se diría que es un día cualquiera en el territorio de Batman, pero la aparición del diácono Blackfire y de sus acólitos auguran una de las aventuras más terroríficas y sangrientas de la historia del Caballero Oscuro. Jim Starlin aleja al Hombre Murciélago de sus enemigos habituales en La secta, una inquietante novela gráfica dibujada por Bernie Wrightson, un autor especialista en el género de terror que también se ocupa en este libro de dos relatos escritos por Ron Marz y Len Wein donde Batman emprende la búsqueda de otro asesino en serie y recibe la visita de la Cosa del Pantano. El mundo está acostumbrado a ver a Batman y Robin enfrentándose a villanos pintorescos y a mafiosos de todo tipo, pero en este caso se trata de un adversario especial que hace de La secta un cómic cautivador que deja una impronta indeleble en los lectores.
  • Los Picapiedra. En el pueblo de Piedradura, Pedro y Vilma Picapiedra, su hija Pebbles, sus vecinos los Mármol, y sus amigos, compañeros de trabajo y dinoaparatos protagonizan divertidas aventuras ambientadas en una Edad de Piedra que bien podría ser reflejo de nuestra era, tan confusa y cautivadora como alienante. Esta versión moderna de la icónica serie de animación de Hanna- Barbera es oscuramente hilarante, y dirige su mordaz mirada sobre asuntos como el consumismo, la religión, la política y las relaciones interpersonales. Mark Russell y Steve Pugh convirtieron a la primera familia de los dibujos animados en protagonistas de una obra maestra del cómic contemporáneo. A través de la miniserie recopilada en este volumen, construyeron una brillante sátira que sedujo a la crítica, cosechando nominaciones a los premios Eisner 2018 en las categorías de mejor serie limitada, mejor publicación de humor y mejor guionista y figurando en la lista de Esenciales 2018 de la ACDCómic.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.