Ya podéis encontrar en Riutori  las segundas novedades de febrero de ECC Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn. Un nuevo capítulo en 6 grapas de la saga Batman: Caballero Blanco. El Joker está muerto. Bruce Wayne está entre rejas. Gotham City empieza a redefinirse. Mientras, Harley Quinn lucha por adaptarse a su nueva vida como madre de los gemelos de Jack Napier. Cuando el FBI descubre una conexión entre el Príncipe Payaso del Crimen y un nuevo asesino en serie, Harley debe volver a la acción y ayudar en la investigación. Es el momento de dejar atrás la locura y enfrentarse al pasado.
  • Tomie. Una misteriosa chica, Tomie, cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. Ella siembra el terror bajo sus diversas formas, unas veces lo hará sola y otras, ayudada por auténticos perturbados, víctimas de su estremecedor hechizo protagonizando una espiral de pasión, locura, obsesión, bizarrismo y sórdidas muertes. Johnny Blaze no es sólo el Rey del Infierno: también es su alcaide, la primera línea de defensa frente a las hordas demoniacas que tratan de escapar. Primera obra de Junji Ito.
  • Sueños Pesados. En 1981 y en plena madurez creativa, Alberto Breccia desarrolló versiones libres de clásicos de la literatura como La última visita de caballero enfermo, El anciano terrible, Mujima, El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde y La noche de Camberwell. Con la colaboración del guionista Norberto Buscaglia en tres de estas piezas, el historietista uruguayo ofreció su particular interpretación de los imaginarios de Giovanni Papini, H.P. Lovecraft, Lafcadio Hearn, Robert Louis Stevenson y Jean Ray a través de una colección de adaptaciones literarias en las que el talento de Breccia brilla en todo su esplendor.

Aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.