Mañana tendréis en Riutori  las cuartas novedades de julio de Editorial Ivrea.

Para estas novedades destacaremos:

  • Así Habló Kishibe Rohan. El universo de Jojo sigue creciendo! Por algunos considerado como un alter ego de Araki, Kishibe Rohan, el excéntrico mangaka presentado en Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, protagoniza este manga con cinco historias cortas. Su personalidad caprichosa, arrogante, pero de gran inteligencia, hacen de Rohan uno de los personajes más memorables de todas las sagas. Hirohiko Araki creó cada capítulo como un one-shot siendo publicados en diferentes revistas de Shueisha a lo largo de los años sin que estos sigan un orden cronológico. Esto nos permite apreciar la evolución de su dibujo, cada vez más estilizado y detallista.
  • Mushihime. Ryoichi es un chico de instituto que tiene unos sueños de lo más horribles: en ellos ve decenas de cadáveres y una mujer grotesca que se lo quiere comer. Un día, aparece en su clase una chica llamada Kikuko, que misteriosamente se parece a la que ve en sus sueños. Después de protegerla de un ataque, decide llevarla a su casa y ahí es donde empezará su auténtica pesadilla y la del mundo en el que vive. Una obra perturbadora, a la vez que bella, con un precioso dibujo y unas escenas de lo más angustiantes, recogiendo lo mejor del horror y el thriller a la perfección. Estilizado dibujo de Yu Satomi y guión de Masaya Hokazono, un especialista en el género del terror.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.