Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Editorial Ivrea.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Ranking of Kings. Una de las series más bonitas y crueles a la vez. El contraste entre la estética infantil y una trama adulta y desgarradora ha pillado a todo el mundo por sorpresa, convirtiéndose en uno de los mangas más esperados. Bojji es un príncipe sordomudo que vive en un mundo fantástico repleto de criaturas mágicas. Pese a no destacar en nada, y siendo incapaz ni siquiera de empuñar una espadita de niño, sueña con algún día convertirse en el rey más grande del mundo. La gente lo considera un completo inútil y sin ningún talento para ser rey. Aunque la situación cambia cuando conoce a Kage, una sombra (literalmente) que es uno de los pocos supervivientes de un clan de asesinos y que intenta robarle las pocas pertenencias que Bojji llevaba encima. De alguna manera, Kage logra comprender al príncipe y se convierte en su primer amigo verdadero, dando así inicio a la aventura que Bojji tanto anhela. Mientras tanto, en la oscuridad, un poder amenaza con devastar al reino.
  • Cool Shock B.I.. Este tomo único contiene 6 historias cortas protagonizadas por B.T., un niño enigmático de 12 años al que le encantan los trucos de magia. B.T. conoce a Koichi, un chico que lo intenta ayudar ante unos abusones y se acaba haciendo su amigo. Las historias nos relatan incidentes que viven los dos chicos, narradas por Koichi. En ellas tendrán que lidiar con gente malvada: niños malrolleros, desconocidos con malas intenciones y otros personajes misteriosos…Para salir airosos de las situaciones tendrán que confiar en la astucia y trucos de magia de B.T., en situaciones que nos recordarán a historias clásicas de niños enfrentándose a misterios. A los fans de Jojo, el aspecto de Koichi os recordará a cierto personaje…

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.