Mañana jueves tendréis en Riutori  las novedades de Milky Way Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Aomanjû: el Bosque Mágico de Hoshigahara. En el interior del bosque de Hoshigahara se levanta un destartalado caserón de madera, donde conviven los niños Sôichi y Lily, un gallo que habla y odia a los humanos y también los guardianes protectores de la puerta, entre otros espíritus. Por allí pasan otros personajes sobrenaturales, cada uno con sus propios problemas que resolver.
  • El Pueblo de Arena y Escamas Azules. Antes de que el nuevo semestre escolar dé comienzo, Tokiko se muda con su padre a Sunanomori, el pequeño pueblo costero donde vive su abuela materna. Un vago recuerdo resucita en los sueños de Tokiko durante su primera noche allí: cuando tenía cuatro años y estaba a punto de ahogarse en aquella misma playa, apareció para salvarla una sirena….
  • Nieve Sobre los Pinos. Ambientada en el Japón antiguo y dibujada con un estilo único. Un joven yace al borde de la muerte, espada en mano, bajo la nieve que cae sin cesar. El médico Shôan lo encuentra por casualidad y le salva la vida. Sus destinos quedan enlazados a partir de ese instante, en el que ni siquiera conocen aún el nombre del otro.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.