Ya tenéis en Riutori  las novedades de Milky Way Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Mi Estrella Más Brillante. De la autora de El Patito Feo (Shiki Kawabata) nos llega la historia de Samon Ôtsuki que, cansado de relaciones superficiales conoce a Koito Kamehira, una chica que pasa totalmente desapercibida pero con una sonrisa intrigante. El día de la graduación, Koito le entregará un sorprendente regalo que le cambiará la vida.
  • Atelier of Witch Hat (edición especial limitada). Edición especial limitada del tomo 6 que incluye una libreta de 48 páginas con reproducciones de bocetos originales y esbozos inéditos de Coco, Agete, Riche, Tetia, Qifrey y compañía a cargo de la autora, presentada además en una bonita caja contenedora.
  • Endevi. Tomo final de este fantástico manga que narra la historia de dos fantásticas amigas inseparables: una ángel y una demonio. ¿Cómo será el desenlace que les aguarda a Eniale y a Dewiela... divino o infernal?

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.