Mañana tendréis en Riutori  las novedades de este mes de Milky Way Ediciones.

Las novedades estaban previstas para hoy, pero un problema logístico ha obligado a la editorial a retrasarlas 24 horas.

Para estas novedades destacaremos:

  • Queen and the Tailor. Se dice que quien viste los trajes de la sastrería Shida de la avenida Kottô alcanza el éxito. Un día, el interiorista Oumi Jôno aprovecha el descanso del mediodía para acercarse a visitarla, y allí conoce a un hombre de rostro endurecido y pocas palabras que resulta ser el mismo Shida del que hablan los rumores. Oumi, quien pasa una mala racha laboral en ese momento, no puede evitar admirar el orgullo y dedicación con los que trabaja el sastre, y empieza a sentirse atraído por él... ¡¡He aquí una historia de amor entre un interiorista perseverante y un sastre un tanto brusco!!
  • My Broken Mariko. Durante una salida de trabajo, la huraña oficinista Shiino se entera de una noticia en un garito de comidas: su amiga Mariko ha muerto. Al conocer la trágica noticia de la súbita desaparición de su amiga, Shiino decide actuar... Una desgarradora historia que describe los vínculos que unen las almas de dos mujeres...

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.