Desde ayer tenéis en Riutori  las novedades de diciembre de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Piel de Hombre. El día antes de su boda, Bianca recibe un insólito regalo de su tía: una piel de hombre. Al ponérsela, nadie sospechará que en realidad no es un chico. Así empieza su viaje de incógnito al mundo de los hombres, una experiencia que cambiará para siempre su forma de ver el mundo… Hubert y Zanzim tejen un sofisticado cuento medieval que nos invita a reflexionar sobre el peso de los roles de género y las convenciones sociales. Una oda a la libertad que acumula una decena de premios en Francia, entre los que se encuentran el ACBD de la Crítica y el Premio de los libreros de cómic.
  • El Perdón y la Furia. Osvaldo González Sanmartín es profesor de Historia del Arte en la Universidad de Salamanca. Pero su dedicación a la figura del pintor barroco José de Ribera se ha convertido en una obsesión que lo alejará progresivamente de las aulas para recluirlo en un torreón privado donde, a solas con la obra de su ídolo, se dedicará a recrear dos de las cuatro telas en las que “el Españoleto” plasmó el suplicio de cuatro gigantes de la mitología griega. La pintura lo sumirá poco a poco en un mundo de tinieblas donde la crueldad, la magia, la sangre y el crimen van de la mano. Realizada por Antonio Altarriba y Keko, esta obra recupera el universo y los temas de la Trilogía del Yo para dar cuerpo a un misterio apasionante que lleva el sello inconfundible de una de las parejas creativas más originales, perturbadoras y rotundas del mundo del cómic.
  • Apocalyptigirl. Este relato de ciencia ficción postapocalíptica cuenta la historia de una mujer en busca de una antigua reliquia de un incalculable poder. Aria recorre una ciudad invadida por la vegetación, con un gato llamado Gominola, y su búsqueda parece eterna, hasta que un violento encontronazo con un joven cazador la pone sobre una pista que la llevará a completar su misión. Aria está dispuesta a arriesgarse a morir con la esperanza de conseguir su objetivo. Esta es una historia de acción que explora los extremos de la humanidad y nuestro deseo de encontrar un hogar en un mundo que ya no tiene arreglo. Primera novela gráfica de la sensación del cómic independiente Andrew MacLean (Head Lopper).
  • Killadelphia. James Sangster Jr. vuelve a Philadelphia para acudir al entierro de su padre, recientemente asesinado. Una vez allí, el misterio del asesinato le conducirá a un mundo lleno de horrores que cambiará sus más profundas creencias. La ciudad que fue una vez símbolo de libertad y emancipación es ahora presa de la corrupción, la pobreza, el desempleo y… los vampiros. Ahora, depende de Jimmy y de su más que inesperado compañero detener el plan del fallecido Presidente de los Estados Unidos John Adams: organizar un ejército de no-muertos para desatar una nueva y sangrienta revolución en los Estados Unidos.
  • Una Enfermedad Llamada Amor. Megumi Morino (Buenos Días, Bella Durmiente) nos presenta a Hotaru, una chica que no sabe muy bien qué es el amor romántico, y no tiene ninguna prisa en experimentarlo. A ella le basta el cariño de su familia y sus amigos, no necesita nada más. Pero cuando, sin venir a cuento, Hananoi le declara su amor delante de todo el instituto, decide darle una oportunidad. Así empieza esta curiosa relación entre la chica que no sabe qué es el amor y el chico que desea por encima de todo ser amado.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.