Ya han llegado a Riutori  las novedades de diciembre de Norma Editorial, y son muchas!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • Yo, Mentiroso. Las cabezas de tres dirigentes políticos aparecen encapsuladas en sendos orbes de vidrio. Todo apunta a una venganza política, ya que los cadáveres pertenecen a miembros prominentes del partido, encausados en un juicio masivo por corrupción, y cuyas declaraciones podrían precipitar la caída del gobierno actual. Antonio Altarriba (El arte de volar, El ala rota) y el dibujante Keko (El perdón y la furia) ponen un sangriento punto final a su trilogía del Yo (también conocida como del Egoísta) inaugurada con Yo, asesino y continuada con Yo, loco.
  • Cobra Kai. ¿De verdad Johnny es un buen tipo? En este cómic, podrás ver Karate Kid desde una nueva perspectiva, a través de los ojos de Johnny Lawrence, el bicampeón del campeonato de All Valley.
  • Sukeban Turbo. Sylvain Runberg y Victor Santos te proponen adentrarte en la vida de los jóvenes neoyorquinos y en las distintas culturas existentes: desde las más alternativas y radicales, a través de la banda de Shelby que asola las calles de Brooklyn, hasta las más comerciales de la mano de los Urban Smile (un grupo musical inspirado en One Direction), pasando por Williamsburg, la capital de los hípsters.
  • Cuphead. ¡No te pierdas el debut de Cuphead y Mugman en tebeo, escrito por Zack Keller e ilustrado a la perfección con el estilo de la década de 1930 por Shawn Dickinson. Las tazas protagonistas, propensas a toparse con apuros inesperados y a vivir aventuras emocionantes, son los héroes indiscutibles de una serie de historias secundarias cortas pero maravillosas que reimaginan el mágico mundo de dibujos animados del videojuego.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.