Ya tenéis en Riutori las segundas novedades de julio de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Un Mundo Maravilloso. En las vidas de todas las personas existen altibajos e Inio Asano nos trae una serie de historietas fantásticas en las que nos muestra cómo la vida puede ser ridícula y a su vez sublime, horrible a la par que preciosa… Una obra llena de realismo mágico que se entrelaza con la cruda realidad de la sociedad moderna y nos enseña el valor de la vida en medio de un caos existencia.
  • The Irregular at Magic High School.  En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”.
  • Rick and Morty vs. Dungeons & Dragons. El autor de best-sellers de fantasía Patrick Rothfuss (El nombre del viento), el aclamado guionista de cómics Jim Zub y el ilustrador nominado al premio Eisner Troy Little te traen el mayor crossover de todos los mundos. Cuando Morty ve a una chica mona jugar a Dungeons & Dragons en el instituto, le pide a Rick que le enseñe a jugar y descubre así que su abuelo es un jugador veterano. Antes de darse cuenta, toda la familia está metida en una campaña que pasa d e simulaciones virtuales del D&D a universos alternativos que se rigen por el reglamento del juego... y resulta que Rick no es el único que sabe apañárselas con un d20.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.