Ya han llegado a Riutori  las segundas novedades de julio de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Edición Coleccionista Antonio Altarriba y Kim. La publicación de El arte de volar supuso un antes y un después en la historia del cómic nacional. Antonio Altarriba y Kim firmaron una obra imprescindible, galardonada con el Premio Nacional de Cómic 2010, y alabada por lectores de todo el mundo. Tras El arte de volar, obra consagrada a su padre, Altarriba queda en deuda con su madre y recoge, unos años más tarde, en El ala rota, el contrapunto a la historia precedente, de nuevo, con gran éxito de crítica y público. Ambas historias fueron concebidas para ser leídas de forma independiente, pero son en realidad las dos caras de una misma moneda. La presente edición en cofre recoge este díptico familiar en el que los autores repasan la historia política española del siglo XX y rinden un tierno homenaje a toda una generación.
  • Los Ángeles de Auschwitz. 1940, los judíos son llevados al gueto de Varsovia, el primer paso antes de los campos de concentración. Y luego Auschwitz, el horror... Por aquel entonces, si un ángel se te presentaba, no debías dejarlo volar. Pero qué puede hacer un ángel ante la barbarie, el llanto y la inhumanidad... De la mano de Stephen Desberg (El Escorpión) y Emilio Van der Zuiden, nos llega esta obra que refleja el silencio a gritos de Auschwitz, un relato de dolor, pero también de esperanza.
  • Pareces un Muerto. Cuando a los 18 años Klaus se ve expulsado de la Umbrella Academy y con su asignación interrumpida, se dirige a un lugar donde sus talentos espectrales serán apreciados… Hollywood. Pero tras un altercado mágico relacionado con un alijo robado a un señor de la droga vampiro, Klaus necesita ayuda, y esta vez no tiene a sus hermanos para salvarle. El cocreador de Umbrella Academy Gerard Way se une a su coguionista en Killjoys, Shaun Simon y el artista I.N.J. Culbard (El rey de amarillo, Estudio en escarlata) en una aventura sobrenatural con el personaje más popular de la exitosa serie de Netflix.
  • The Boys: Querida Becky. Becky le dio a Billy Carnicero su única oportunidad de llevar una vida decente. Cuando esa vida le fue arrebatada, su ira ardió con suficiente fuerza como para incendiar el mundo. Pero ¿quién era Becky? Doce años después de los acontecimientos de The Boys, el único superviviente, Hughie, vive tranquilamente en su Escocia natal, inventando razones para no casarse con Annie January. Pero la aparición inesperada de cierto documento le deja en shock... y le envía de cabeza al violento pasado de Carnicero, Leche Materna, Frenchy y la Hembra. Había una historia sobre The Boys que Hughie nunca supo. Garth Ennis, Darick Robertson y Russ Braun regresan a su exitosa creación para ofrecernos un emotivo epílogo a esta gran historia.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.