Ya han llegado a Riutori  las segundas novedades de septiembre de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Gaucho. En el siglo XIX, durante la lucha por la independencia de las colonias españolas en Latinoamérica, la hermosa y sensual Molly Malone se verá inmersa en una irrefrenable y destructiva tormenta. Porque el Nuevo Mundo es un lugar despiadado, un escenario turbulento en el que se mezclan el amor, la pasión la codicia y la lucha por la supervivencia. Milo Manara ilustra un magistral guion de Hugo Pratt (como ya hiciera anteriormente en Verano Indio). Una de las obras más memorables de dos genios revolucionarios del noveno arte.
  • Transformers / Regreso al Futuro. Marty McFly ha regresado de una aventura temporal increíble, ¡pero lo que no sabe es que la máquina del tiempo de Doc Brown ha llamado la atención de los Decepticons! Las malvadas máquinas de Cybertron pondrán en peligro el futuro de Hill Valley y de toda la Tierra, pero por suerte Marty y Doc contarán con un nuevo aliado capaz de viajar en el tiempo… ¡el autobot Gigavatio! Tanto si eres fan de Transformers como de Regreso al Futuro (¡o a ambas!) no puedes perderte esta alucinante aventura creada por Cavan Scott y Juan Samu.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.