Ya han llegado a Riutori  las segundas novedades de junio de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • La Sombra Roja. Años ochenta. El escritor Jorge Semprún ve su pasado resurgir cuando le entregan una serie de fotografías de Tina Modotti. A partir de estas imágenes olvidadas, intenta recomponer la vida y dilucidar la misteriosa muerte de la que fue una de las mayores fotógrafas de su tiempo, a la vez que una apasionada militante revolucionaria. Entre Jorge, el resistente comunista convertido en escritor, y Tina, la artista convertida en agente del Komintern, se produce un extraño cruce de destinos. Dos trayectorias vitales diferentes, pero escritas por la misma tinta roja bajo la sombra del poder soviético..
  • Unearth. Cuando una enfermedad que produce deformaciones en los cuerpos de los infectados arrasa un remoto pueblo en México, una fuerza médica especial viaja hasta la inhóspita zona para investigar el contagio. Mientras las víctimas de la enfermedad son transformadas horriblemente, la fuerza especial rastrea el origen de ese mal hasta unas cuevas cercanas, donde descubren un extraño y hostil ecosistema y una revelación sobrenatural de la que tal vez jamás logren escapar.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.