Ya tenéis en Riutori  las segundas novedades de marzo de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Hellsing. Edición coleccionista de la obra cumbre de Kohta Hirano. Desde hace siglos, la organización Hellsing trabaja desde las sombras para proteger a la humanidad de todo tipo de amenazas sobrenaturales, incluidos los ataques de los vampiros. El secreto de su éxito es que cuentan entre sus filas nada más y nada menos que con Alucard, un vampiro aparentemente invulnerable que, aun así, tendrá que luchar con uñas y dientes para salir victorioso ante el ataque de las hordas de muertos vivientes. 
  • El Futuro que no Fue. Daniel Torres regresa al universo de Roco Vargas en un relato detectivesco inspirado en las revistas de cómic de los ochenta y que bebe de las fuentes del cine clásico de Hollywood. Un experimento narrativo único que sugiere una afilada crítica a nuestra sociedad de consumo.
  • Contrapaso. Madrid, 1956. Léon Lenoir, hijo de un comunista muerto en la Guerra Civil, y Emilio Sanz, militante falangista, investigan para la sección de sucesos de «La Capital» crímenes que chocan con la imagen idílica que el dictador quiere dar del país. Su temeraria necesidad de revelar la verdad tras un supuesto suicidio los llevará a enfrentarse a la represión de la dictadura y a desvelar una oscura trama que implica a algunos de los médicos más prestigiosos del régimen. Teresa Valero nos ofrece en Contrapaso un ejemplar thriller social que muestra las mentiras de un franquismo capaz de estrangular con sus tentáculos cualquier forma de disidencia.
  • Drácula (George Bess). En 1897, los lectores quedaron conmocionados con el personaje de Drácula, ser inmortal que se alimentaba de la sangre de sus víctimas, transformándolas en criaturas maléficas. Si la novela epistolar de Bram Stoker no creó la figura del vampiro, sí que le otorgó su forma moderna, inspirando a varias generaciones de autores posteriores. Más de cien años después de la publicación del relato original, Georges Bess nos presenta en esta adaptación su obra más ambiciosa. Una fiel recreación del libro de Bram Stoker en unas páginas en blanco y negro tan bellas que hielan la sangre y que ofrecemos a nuestros lectores en una espectacular edición en gran formato.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.