Ya tenéis en Riutori  las segundas novedades de mayo de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Aniquilador. Grant Morrison (All-Star Superman, Crisis final) y Frazer Irving (Batman y Robin, La imposible Patrulla-X) presentan una asombrosa y espectacular historia de ciencia ficción que ha sorprendido tanto a lectores como a la crítica. Ray Spass es un guionista de Hollywood venido a menos que ha entrado en una vorágine de autodestrucción. Su carrera depende de un nuevo guion que está escribiendo, pero lo que no sabe es que este guion le va a cambiar la vida de un modo que no espera. Con su imaginación desatada, Ray se verá forzado a unir fuerzas con su personaje ficticio Max Nomax en una increíble aventura para evitar la implosión de todo un universo… sin perder la cabeza por el camino.
  • El Pequeño Libro del Rock. Es una serie de nombres, sonidos, riffs, estribillos, historias y anécdotas que se enlazan y se expanden en un torbellino cronológico. Es una parte de tu vida, una muestra de lo que te gusta (y lo que no) presentada en pequeñas instantáneas. Sin juicios, sin pontificar. Solo un instante tras otro de felicidad, de sensaciones breves pero intensas, de los recuerdos sonoros de un maníaco del rock. Un libro que se puede leer en orden o en desorden. Un libro que se escucha, y cuya banda sonora suena en bucle en el interior de tu cabeza. Hervé Bourhis nos ofrece una versión revisada y ampliada de El pequeño libro del rock. Una auténtica delicia llena de anécdotas y buena música que ningún melómano debería dejar escapar.
  • La Balada del Soldado Odawaa. ¿Cómo animar a la tropa cuando la moral decae, presintiendo el horror en que se sumergen? Un capitán del contingente canadiense, desplegado en suelo francés el febrero de 1915, forma un comando de francotiradores amerindios que incluye al famoso soldado Odawaa, apodado Tomahawk. Rápidamente, sus hazañas de guerra, sobrehumanas y de una violencia inaudita, siembran el pánico en las líneas enemigas. El genial dibujante Christian Rossi (El corazón de las Amazonas, W.E.S.T.) se alía con el guionista Cédric Apikian para ofrecernos un western salvaje ambientado en el corazón de la tierra de nadie de la Primera Guerra Mundial.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.