Ya han llegado a Riutori  las novedades que Norma Editorial tenía previsto para el Manga Barcelona 2020.

Para estas novedades destacaremos:

  • Metamorfosis BL. A sus 75 años, Ichinoi disfruta de una vida tranquila pero algo solitaria tras el fallecimiento de su esposo. Una tarde, entra en una librería y compra por impulso un manga debido a su bonita portada. Lo que no imaginaba era que se trataba de un boys’ love. Lejos de escandalizarse, se emociona tanto que vuelve a por el segundo tomo... Una entrañable historia de amistad intergeneracional y cuya primera edición viene con una postal firmada por Kaori Tsurutani.
  • Heart Gear. La Tercera Guerra Mundial borró las huellas de la civilización humana de la faz de la Tierra. 200 años más tarde, Roue y Zett viven plácidamente junto a Chrome, un misterioso gear que acaban de encontrar. Pero un día, la aparición de un perturbado dará un vuelco a sus vidas.Nuevo trabajo de Tsuyoshi Takaki (Black Torch).
  • Heraldos. Los Heraldos son seres humanos elegidos que al cumplir los diez años obtienen la habilidad de leer las estrellas. La noche que Eiry consigue su poder todo se torna trágico, pues en vez de una gran fiesta la protagonista descubrirá que solo le espera su peor pesadilla. Manga ganador del concurso Manga de 1019.
  • Loud! Una stripper tardona, una camarera cabreada, una pareja de sicarios, una artista de bondage en suspensión, una adolescente embarazada, un clan de vampiros, un pedófilo, una lesbiana yonqui, una mujer en pleno divorcio, una dominatrix y muchas otras almas en busca de amor, drogas y sangre convergen en el club más de moda de la ciudad en una noche que nadie olvidará jamás. Si sobreviven a ella. Escrita y dibujada por Maria Llovet (There’s Nothing There, Heartbeat).

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.